Empresa de instalaciones industriales en l'Alcúdia

Servicios

En Blaspe Proyectos Metalicos Sl somos una empresa de instalaciones industriales en l'Alcúdia en la que nos dedicamos a la fabricación industrial y al montaje. También llevamos a cabo las tareas de mantenimiento industrial necesarias.

Además, ejecutamos el montaje industrial y el mantenimiento de los sistemas de análisis y control. así como de los suministros y diferentes servicios complementarios que necesite en su empresa.

Proyectos Métalicos

Aparte de llevar a cabo todo el proceso de fabricación y el montaje, nuestro equipo se encarga de realizar el mantenimiento de las instalaciones para conseguir el mejor desarrollo y evitar su deterioro. Para lograr este resultado, realizamos tratamientos de granallado, pintura industrial, lavado a presión, encintado de tuberías y protección, ignifugado y reparación de tanques.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del sector, altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de proyectos.

 

Trabajamos con una amplia variedad de sectores: agrícola, alimentario e incluso petroquímico. Disponemos de la maquinaria más innovadora para poder ofrecerle el mejor resultado. Contacte con nosotros si necesita una empresa de instalaciones industriales. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso. Contamos con un departamento específico que puede ofrecerle asesoramiento experto si lo necesita. ¡Le esperamos! 

 

Ofrecemos servicios de estructuras metálicas, para el sector de la automoción, montaje y premontaje de toda la maquinaria industrial.

  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl cintas transportadoras
  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl caldereria silos

FABRICACIÓN INDUSTRIAL

En nuestra empresa llevamos a cabo el proceso completo de fabricación de todo tipo de módulos, estructuras metálicas o soportes. También fabricamos equipos de presión, aparatos o calderería industrial pesada. Nos encargamos de hacer todas las gestiones necesarias en los proyectos internacionales, incluyendo las aduanas.

© 2021 Blaspe Proyectos Metalicos Sl Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital