Empresa de proyectos metálicos en l'Alcúdia

Quienes Somos

En Blaspe Proyectos Metalicos Sl somos una empresa de proyectos metálicos situada en la localidad de l'Alcúdia. Trabajamos en España pero también cubrimos los servicios a nivel internacional con cualquier clase de proyecto en una amplia variedad de sectores.  En nuestra empresa estamos especializados en los servicios integrales de fabricación y montaje industrial. También somos expertos en trabajos de calderería y cerrajería. Nuestro equipo de trabajo cuenta con una gran experiencia de más de 20 años en la fabricación, montaje y gestión de todo tipo de instalaciones industriales.

Sobre nosotros

Somos conscientes de sus necesidades particulares. Por ello, adaptamos minuciosamente nuestro método de trabajo a su proyecto y nos ceñimos a los requerimientos técnicos de su obra. Nuestro desarrollo de ingeniería conseguirá hacer realidad sus demandas. 

En nuestras instalaciones contamos con una gran capacidad, y estamos preparados para la fabricación y el montaje previo de cualquier tipo de proyecto metálico o automatizaciones, así como de maquinas especiales, robótica industrial, maquinaria alimenticia, agrícola, o cintas transportadoras

En nuestra empresa evolucionamos y nos expandimos de manera constante. Para conseguirlo, colaboramos estrechamente con empresas de prestigio internacional en la fabricación y el montaje de instalaciones fotovoltaicas. 

 

Contamos con el certificado ISO 9001

  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl soldadura
  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl maquinaria de empresa
  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl maquinaria para alimentos
  • Blaspe Proyectos Metalicos Sl maquinaria montaje

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y con una dilatada trayectoria en el sector del montaje industrial a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo tiene una gran predisposición para conseguir que su proyecto sea un éxito. Además, nuestras instalaciones están equipadas con la más innovadora tecnología. Todo ello con el objetivo de afrontar incluso los proyectos más ambiciosos y exigentes, y ajustarlos a sus demandas. Si tiene algún tipo de duda sobre nuestros servicios o necesita ampliar la información disponible, puede ponerse en contacto con nosotros, y un miembro de nuestro equipo le asesorará de manera personalizada sobre las mejores opciones para usted.

© 2021 Blaspe Proyectos Metalicos Sl Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital