Fabricación montaje y mantenimiento industrial en l'Alcúdia

Galería

En Blaspe Proyectos Metalicos Sl llevamos a cabo todo tipo de fabricación montaje y mantenimiento industrial. Nos encontramos en l'Alcúdia.

También llevamos a cabo el montaje de las instalaciones industriales y hacemos el mantenimiento industrial de las mismas, consiguiendo que siempre se encuentren operativas y dando el mejor resultado. Contamos con equipos y mecánicos de alto rendimiento que pueden asegurar en todo momento el mejor funcionamiento de las instalaciones. Estamos acostumbrados a trabajar cumpliendo los plazos, por lo que en nuestra empresa la organización es la clave para poder garantizar la entrega de su proyecto en el tiempo estipulado y con la calidad esperada.

Fabricación, montaje y mantenimiento industrial


Contacte con nosotros si tiene cualquier duda en cuanto a la fabricación, montaje y mantenimiento industrial. Desde la empresa ponemos a su disposición nuestro departamento comercial, gracias al cual nuestros profesionales le resolverán cualquier duda que nos plantee. En cualquier caso, estaremos encantados de atenderle y de asesorarle. ¡Contáctenos sin compromiso y le prepararemos un presupuesto adaptado!

ESTRUCTURAS METÁLICAS 

Fabricamos de manera integral todo tipo de soportes, módulos y estructuras metálicas, así como equipos y aparatos de presión. También elaboramos calderería industrial pesada y gestionamos la logística, llevándola hasta su destino y lidiando con los trámites de aduanas para los proyectos internacionales. Trabajamos con cualquier sector: desde estructuras agrícolas o alimenticias hasta petroquímicas, entre muchas otras.

© 2021 Blaspe Proyectos Metalicos Sl Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital